Promoción para las Tarjetas de CajaSur

Nos ocupamos de otra promoción veraniega relativa tarjetas de crédito, promociones que como podemos ver articulo tras artículo, se suceden durante las fechas veraniegas y son sin duda parte de la animación promocional y de comunicación de las entidades financieras durante la época estival.

En este caso nos hacemos eco de la promoción de CajaSur para sus tarjetas, una promoción que se basa en las compras, en el uso de la tarjeta como elemento que puede aportar al final un premio en forma de financiación de esa compra realizada.

De hecho el resultado del premio puede incluso ser inmediato si la compra y el premio se producen en un comercio de CajaSur con lo que el resultado se verá reflejado en el propio ticket de compra.

La promoción, que ya comenzó el pasado día 1 de este mismo mes de Julio y se extenderá hasta el 15 de Septiembre pone en juego la cantidad de 1000 compras gratuitas entre los usuarios de la tarjeta de la entidad una promoción a sumar las ventajas que con Privilegios Euro 6000 ya poseen en forma de descuentos de manera inmediata en una larga lista de comercios y establecimientos.

Esta promoción resulta válida para la gran mayoría de las tarjetas de la entidad excepto Visa Aurum, Master Card e-bussines y la Tarjeta Gasóleo Bonificado.

Como vemos una promoción al uso pero que añade además una cierta componente de sopresa y juego que siempre resulta agradable en este tipo de acciones de marketing de las diferentes entidades que se lanzan a promocionar sus productos a base de regalos, sorteos y premios directos en la época veraniega.

Si usted posee una tarjeta de la entidad ya sabe, la suerte puede sonreírle y su compra salirle completamente gratis.

 

Más información sobre , , , ,

  1. No hay comentarios
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

© 2011 Productos Financieros .com Todos los derechos reservados.